Asesinan a cuatro dentro de una vivienda en Cancún; hay una niña lesionada
Dos sujetos desconocidos llegaron a una vivienda en Paseos del Mar, dejando cuatro víctimas fatales en una zona marcada por la violencia y el narcomenudeo
Cancún, Q. Roo.- Cuatro personas fueron asesinadas esta madrugada por un par de personas desconocidas, quienes llegaron a la vivienda en donde convivían en el fraccionamiento Paseos del Mar, en la ciudad de Cancún, y les disparó. Una niña se encuentra lesionada.
Los hechos se registraron entre la 1 y las 2 horas de hoy, en un edificio de la Región 251, en la periferia de la ciudad, lejos de la zona turística.
Versiones preliminares establecen que los tres hombres y la mujer, quienes presumiblemente se dedicaban a pepenar basura, se encontraban reunidos, cuando al sitio llegaron dos personas, quienes les dispararon. Las víctimas murieron en el lugar.
En el apartamento se encontraba una niña, hija de una de las víctimas, quien resultó herida de bala y fue trasladada de emergencia por una ambulancia privada de la empresa SECAT-S 02, al Hospital General “Jesús Kumate”, en esta ciudad.
Luego del reporte, llegaron al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Benito Juárez y de la Fiscalía General del estado (FGE). El sitio fue acordonado; se levantaron indicios y los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo)
El fraccionamiento Paseos del Mar es uno de los focos rojos de Cancún, pues registra un alto índice delictivo. Se han registrado ahí desde robos a personas, viviendas y autos, hasta homicidios y ataques armados. Prevalece el narcomenudeo.
La noche del pasado 15 de mayo una vivienda fue atacada, lo que dejó como saldo dos personas muertas, una de ellas menor de edad, quien presuntamente presentaba un “tiro de gracia”. La mamá de la pequeña resultó herida y fue llevada al hospital “Jesús Kumate”.
El 26 de julio del 2023, tres personas reunidas en un parque del fraccionamiento, resultaron heridas, una de ellas un menor de edad, y murieron, luego de que un hombre les disparase.